Pesquisar este blog

terça-feira, 28 de outubro de 2014

VII Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales

Se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia, del 9 al 13 de noviembre de 2015 la VII Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales "Transformaciones democráticas, justicia social y procesos de paz". El evento está promovido por CLACSO (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales), la UNESCO, la Organización de Estados Iberoamericanos, la Alcaldía de Medellín, el Gobierno de Antioquia y todas las instituciones colombianas asociadas al Consejo.

Será, sin lugar a dudas, uno de los grandes eventos académicos del próximo año, con numerosas conferencias magistrales, coloquios especiales, paneles, reuniones de grupos de trabajo, talleres, un ciclo de cine documental latinoamericano y diversas actividades culturales. Contará con más de 600 panelistas y 40 invitados/as especiales de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa, Africa y Asia.

La VII Conferencia será el marco de la XXV Asamblea General de CLACSO, que contará con representantes de las casi 400 instituciones que constituyen nuestra red académica.

Diversas Pre-Conferencias se llevarán a cabo a lo largo del presente y del próximo año, preparando las actividades de Medellín, en noviembre del 2015.

Los/as invitamos a conocer la página web del evento.

Nenhum comentário:

Postar um comentário