Pesquisar este blog

sábado, 27 de agosto de 2011

PRIMEIRO CONGRESSO FREIRIANO INTERNACIONAL VIRTUAL DE EDUCACIÓN TRANSFORMADORA PARA A LIBERTAÇÃO

I. CONSIDERACIONES GENERALES

Durante los días 15(Setiembre) al 6(Octubre) del 2011 se celebrará el I Congreso Freiriano Internacional Virtual de Educación Transformadora para la Liberación, con el nombre de EDUTRAL 2011, Edutral que corresponde a las iniciales de Educación Transformadora para la liberación en homenaje al natalicio de Paulo Freire el 19 de setiembre de 1921.
EDUTRAL 2011 es una conferencia anual sobre educación freiriana transformadora para la liberación, organizada sobre plataforma Internet por Foro-Red Paulo Freire Perú-Mundo, cuya exposición de ponencias, debate y diálogo será a través del foro virtual:http://es.groups.yahoo.com/group/peruforopaulofreire/ . Y expuestos en forma permanente en el blog del foro, o panel virtual a efectos del Congreso: http://peruforopaulofreire.blogspot.com/ donde se creará paneles virtuales para cada ponente y a través de los cuales se expondrán también los acuerdos y conclusiones.

EDUTRAL 2011 desea unir y representar a educadores individuales y organizaciones e instituciones nacionales e internacionales del mundo de la educación, interesados en la forja y diálogo de una base de conocimiento, en relación a la educación transformadora para la liberación.

EDUTRAL 2011 debe entenderse como una reunión educativa científica que utiliza como canal de comunicación Internet, de forma que los participantes acuden, desde sus propias computadoras u ordenadores con las mismas posibilidades y características que los congresos convencionales, al menor costo posible y con la más amplia participación y mayor comunicación entre participantes.
Para maiores informações, clique PAULOFREIRE..

Nenhum comentário:

Postar um comentário