Pesquisar este blog

quarta-feira, 27 de novembro de 2013

Adidas masacrará a 7 millones de canguros adultos

(20 de Noviembre del 2013)
Alerta Roja

Siete millones de canguros adultos serán masacrados para la industria del cuero y la carne. La compañía que apoya más directamente esta matanza es Adidas, al utilizar la muy valiosa piel de canguro en sus zapatillas de fútbol.
Esta empresa, junto al gobierno de Australia, justifica esta carnicería arguyendo que los canguros destruyen cultivos de trigo y degradan los pastos del ganado. Estudios científicos actuales muestran sin embargo que en un 90% de los cultivos de trigo jamás se ha visto un canguro, y que estos causan un muy pequeño impacto en los pastizales.

Lo que es peor, las grandes demandas de piel por parte de Adidas y otros fabricantes de calzado, amenazan también a la más grande de las especies de este animal: el canguro rojo.

Las matanzas se realizan por la noche sin ningún tipo de monitoreo. Muchos animales no mueren con el disparo, y se les cuelga en ganchos de acero dentro de camiones mientras aún están vivos.

Adidas, por su parte, prefiere no hablar del tema. Sea cual sea el desafío siempre lo dan todo, dice la marca sobre los deportistas que usan su logo. Pero en verdad, a los únicos que le quitan todo, es a los canguros australianos, de la manera más cruel en que actúa el mayor predador mundial: el ser “humano”.


Nenhum comentário:

Postar um comentário